Clientes


Huevos Salon cuenta con una cartera importante de clientes entre  supermercados, pastelerías, hoteles, restaurantes, colegios, etc. Nuestra empresa cree y se esfuerza por desarrollar vínculos de largo plazo porque nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes, sumándonos a su cadena de valor y proveyéndolos de productos alta calidad.

Tenemos una metodología de trabajo que nos permite flexibilidad para cumplir con los requerimientos que cada uno de nuestros clientes necesita: horario de repartos y pedidos, presentaciones, rangos, etc. Tratamos de darle un servicio personalizado. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes.

Cualquier sugerencia u observación sobre nuestro servicio será atendida "de inmediato", buscando siempre soluciones rápidas y efectivas. Si desea formar parte de nuestra cartera de clientes solicítenos presupuesto y estaremos encantados de trabajar con usted.

Escribanos a: info@huevossalon.com

Logística


Gran parte de nuestro éxito se basa en el servicio diario que garantiza la frescura del huevo, para ello contamos con nuestra propia flota de vehículos equipados de cámaras frigoríficas que nos garantiza un transporte en las mejores condiciones y en el mínimo tiempo.