Huevo ecológico


Elaboramos el HUEVO PASTEURIZADO ECOLÓGICO con huevos de primerísima calidad, producidos por gallinas que comen pienso 100% ecológico, procedente de cereales ecológicos certificados por los consejos reguladores de agricultura ecológica que existen en las comunidades de España.

Los huevos ecológicos con los que realizamos el huevo líquido pasteurizado proceden de GALLINAS FELICES, que tienen toda la LIBERTAD para poder moverse y picotear por el campo, y que son alimentadas con cereales 100% ecológicos ricos en fibra.
Nuestro consejo regulador es el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, que vela
para que nuestro HUEVO PASTEURIZADO sea 100% ECOLÓGICO mediante sus inspecciones y controles periódicos.
 
Nuestro proceso productivo es muy simple, ROMPEMOS el huevo ecológico, lo FILTRAMOS para que
no queden impurezas y lo PASTEURIZAMOS para obtener un producto seguro y libre de Salmonella. No se añaden ni aditivos ni conservantes por lo que mantiene todo su sabor y todas las características que lo hacen un producto ecológico excepcional para los paladares más exigentes.
Debido a que el huevo es el ingrediente básico para la gran mayoría de elaborados, sitúa al HUEVO ECOLÓGICO PASTEURIZADO que producimos, como el ingrediente perfecto para industrias que elaboren productos ecológicos que contengan huevo.

El hecho de que 1 litro o kg de huevo ecológico pasteurizado contenga alrededor de 22 huevos frescos ecológicos de categoría M, hace que a la hora de utilizarlo sea mucho más fácil y manejable y que a su vez se pueda almacenar mejor.